Malakai Soluciones participó en “Colombia, potencia en software: ¿Humo o Realidad?” de Impacto TIC

Tecnología

MalakaiSoluciones

1 min

Aunque Colombia atraviesa un momento ideal para crear nuevos startups tecnológicos, paradójicamente, afronta un mercado deficiente de talento humano TIC.

La Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft), estiman que para el 2025, el gremio tecnológico tendrá una brecha de 162.000 profesionales en áreas como la programación, diseño y desarrollo web.

Para enfrentar este reto de la industria a futuro, Impacto TIC, el medio digital especializado en Tecnología, Innovación y Ciencia, organizó, el pasado 24 de febrero, el conversatorio denominado “Colombia, potencia en software: ¿Humo o Realidad?”.

Un espacio oportuno para hablar con los principales actores del ecosistema digital sobre estos temas de gran importancia, como nuestra directora de Malakai Soluciones, Nathalia Serna, que junto con los voceros de Softland, BDGuidance, Digital Ware, Red Hat y la moderación de Mauricio Jaramillo, director de este medio, participaron en un activo debate sobre las fortalezas y obstáculos que atraviesa Colombia para convertirse en una potencia en software, y sobre las iniciativas que, como líderes, han llevado a cabo para multiplicar el talento TIC en sus organizaciones.

Compartimos el enlace del Twitter Space para que puedan volver a disfrutar de éste conversatorio https://twitter.com/i/spaces/1gqxvlRRrOwGB

BlogMS

Tambien te puede interesar
Contacto Colombia
Contacto Panamá
Acreditación
Términos de UsoPolítica de Privacidad
Copyright 2022 • Una compañía Malakai Group