Malakai Soluciones, reconocida como empresa de liderazgo femenino

Tecnología

Malakai Soluciones

1 min

Malakai Soluciones, ha sido seleccionado entre las 15.000 compañías de liderazgo femenino para asistir a la ExpoMet 2021, una feria internacional para mujeres empresarias y gestoras de negocios de España, Estados Unidos y Latinoamérica, que se celebra en el marco de ForoMet Global Summit 2021.

En su XXII edición, que se realizará del 17 al 19 de noviembre de manera vitual y presencial en las ciudades de Washington D.C, Ciudad de Panamá y Medellín, busca inspirar, conectar, generar oportunidades y proyectos por medio del intercambio de experiencias y conocimientos sobre el liderazgo de la mujer en el ámbito político, económico y financiero.

Según cifras del Global Entrerpreneurship Monitor, Colombia ocupa el tercer lugar con el 17,8%, entre los países del mundo con mayor porcentaje de mujeres que lideran emprendimientos y a este camino le ha apostado Malakai Soluciones, que ha hecho la diferencia en el entorno TI.

Por esta razón, les invitamos a que visiten nuestro Stand Virtual https://expomet.virtour.co y a hacer extensiva la invitación. Nos encuentran en el pabellón de innovación y TICS en donde conocerás como Malakai ayuda a sus clientes a potenciar su productividad, la gestión de su negocio y la seguridad informática. ¡Te esperamos!

BlogMS

Tambien te puede interesar
Contacto Colombia
Contacto Panamá
Acreditación
Términos de UsoPolítica de Privacidad
Copyright 2022 • Una compañía Malakai Group