¿Qué resultados empresariales puedes obtener de la adopción?

Buenas practicas

Malakai Soluciones

2 min

Viajar a la nube, puede ser un gasto de capital y tiempo, pero que se traducen en ventajas transformadoras, orientadas a mejorar la productividad y el rendimiento empresarial.

¿Qué resultados puedo obtener de la adopción de la nube? En este artículo, te ayudamos a identificar y definir resultados empresariales a los que podrías aspirar con la nube de Azure.

Resultados fiscales

- Descubre nuevas oportunidades de negocio y aumenta los ingresos

- Previene los sobrecostos: con la nube de Azure, el hardware y el sistema operativo, reciben continuamente mantenimiento, revisión y actualización, sin costo adicional.

- Reduce los costos de capital del hardware y software, y los centros de datos locales.

- La nube te ayuda potencializar nuevas fuentes de ingreso

Resultados de agilidad

Dos décadas atrás, las empresas de todo el mundo, especialmente las que pertenecían al conglomerado tecnológico, atravesaron por su peor momento, cuando se dieron cuenta que el desarrollo de sus softwares quedaban en desuso rápidamente, lo que derivó altos sobre costos y una mala reputación.

De ahí, que, se valieron de interacciones cortas, entregas rápidas y de la colaboración de la mayoría de las áreas de trabajo, para atender los desafíos empresariales y las necesidades de los clientes. Desde entonces, las compañías, se abrieron paso hacia una cultura ágil, reflejada en la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y ser más flexibles a las demandas de sus clientes.

Resultado de cobertura global

Expandirse a un nuevo mercado puede ser un resultado al que también puedes llegar. Con Azure, implementas los recursos en la misma región en la que residen tus clientes o las operaciones, sin tener que acceder a otro centro de datos local.

El cliente en el centro de las operaciones

La satisfacción de tu cliente debe ser la prioridad de tu negocio y el objetivo de la transformación digital a la que se ha sumado tu empresa. Marca la pauta, cubriendo sus necesidades y deseos.

Rendimiento

La nube puede proporcionar una mejora en la productividad y el rendimiento de tu empresa del 20% de acuerdo con Gartner. Azure, llega a más de 60 regiones, lo que le permite ser un proveedor con amplia capacidad para escalar las aplicaciones de los usuarios de todo el mundo.

Resultado de sostenibilidad:

Si eres ecofriendly, este es el objetivo al que debes apuntar. La tecnología es cada vez más amigable con el medio ambiente. Un informe realizado por Accenture, demostró que la migración a la nube logra disminuir anualmente un 6% de las emisiones del CO2, es decir, 60 millones de toneladas de este gas a nivel global.

Ahora que conoces estos ejemplos. ¿Qué te gustaría lograr con tu empresa? Te acompañamos a lograr tus objetivos, solicita una asesoría.

BlogMS

Tambien te puede interesar
Contacto
Redes Sociales
Ubíquenos
Términos de UsoPolítica de Privacidad
Copyright 2022 • Una compañía Malakai Group